'¿Qué hago?
Cuando se supone que debería estar absorta en mis deberes, concentrada en entender una clase o simplemente en pensar en cosas un poco más... Algo que no seas tu. Siempre estas ahí presente sonriendo y regalando un abrazo, estas ahí para coquetear deliberadamente y crear comentarios absurdos.
Las personas ya no saben que pensar, y de cierto modo me da igual, pero de algún otro modo aquello que me están diciendo, tienen un significado de trasfondo para mi. Como si estuvieran esperando que algo sucediera así yo luche contra eso, aunque no parezca.
¿Sabes?
Alguien dijo una vez que El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.Una de esas frases que uno lee por ahí en algún articulo, en una revista o que simplemente oye. Pero tu que vas a saber de eso, tienes un mundo en tu mente que nadie cambiara, una forma de pensar tan peculiar que aunque a simple vista no tiene ni un milímetro de profundidad, después cuando hago esas consultas diarias a la almohada, ella me dice que eres de lo más profundo que debe de haber.
Y eso me encanta.
Me encanta el hecho de que te veas como un cualquiera amistoso, pero que sin darte cuenta tus palabras tengan más significado del que aparentan.. Tal vez simplemente estoy comenzando a creer cosas que no son.
¿Cómo explicartelo?
Eres de lo más "Wow!" que hay, eres de lo más tu..
Es que de verdad, el solo hecho de que hayan personas como tu, me devuelve una esperanza perdida, puedo decir que muchas veces me desalienta, pero siempre me hace querer esforzarme por ser algo mejor, por dar lo mejor de mi en aquello que suelo vencerme fácilmente...