Tomado de Tumblr

miércoles, 5 de enero de 2011

Blue Love

Creo que el amor si existe.
Pero existe en nosotros, no tiene forma de corazón, no tiene color del rojo pasión y mucho menos tiene una forma de expresarse.
Creo que la forma, el color y como lo expresamos, lo damos nosotros. El amor es una simple palabra a la cual nosotros le damos el significado y lo tomamos del modo en que deseamos.
Para algunos es algo muy sencillo y sin significado que hasta juegan con el, hiriendo a personas a las que de verdad les importa y lo toman muy a pecho. Otras personas simplemente saben distinguir entre el amor de verdad o lo que es pasar el rato. Pero otras, como yo, lo vemos como algo muy especial, tan especial que tenemos miedo a sentirlo, miedo a probarlo, a darle forma y color, se nos es tan importante, que nos perdemos de muchas cosas, solo por esperar la indicada.


Para mi el amor en estos momentos tiene cara de felicidad, y es verde, lo expreso siendo yo misma, y compartiendo mi amistad con aquellos que me importan y que de algun modo soy importantes para ellos.
Porque verde? Porque es mi color favorito y porque es la mezcla del amarillo de la luz, que ayuda a formar el naranja de la alegria, ademas de que de ser muy de dias alegres y el azul de la profundidad de un inmenso mar, que desea que alguien lo explore, sin alterar las bellezas que esconde, como una hermosa estrella de mar, o una esponja morada, unos caballitos de mar y animalitos increiblemente hermosos.


Asi que... mi definicion del amor es muy importante, porque me ayuda a definirme como soy, para ser como quiero ser, sin ser algo que no soy realmente por no conocerme

4 comentarios:

Killa dijo...

Te tengo que confesar que muchas veces te siento como mi hermana menor... me impresiona cada vez ver el cambio en tus post, las conclusiones que sacas, tu forma de escribir... tengo mis ideas del amor, pero no creo que jamas pueda describirlas como lo acabas de hacer vos...
un abrazo fuerteee!!!

Acoustic dijo...

Que genial de blog. Me encontre de repente con tu blog. Me gustan los temas qe tratas. Y mira que casualidad que yo tambien veo el amor como si fuese verde :) Ojala sigas con estos escritos, ya te sigo. Un beso enorme.

Lagrimas con Sonrísas. dijo...

El amor es aquello que cada uno siente único, diferente e inexpresable.
Para mi el amor no tiene ni un color, ni una forma, ni un olor,.
Para mi el amor no se explica a traves de palabras, el amor se expresa con cada accion que hacemos, con todo.
Hermoso como escribis.

Sofi ✨ dijo...

la verdad yo soy de las personas que esperan demasiado de él
hago mal? espero que no porque tengo toda una idea.... aunque creo que tengo que abrir mi mente pero lamentablemente me cuesta muchisimo
gracias por hacerme pensar pioshy
mil besos :)