No se si debería sentirme decepcionada, triste, o simplemente vacía.
¿Por qué?
Simplemente porque el día de mi cumpleaños una persona que me importa mucho no se acordó, le tuve que decir que era mi cumpleaños por el Blackberry porque estaba "ocupado" para que al cabo de 5 horas me contestara que lo sentía mucho, que no podía creerlo y demás. Por mi parte trate de reducirle importancia, ya había pasado y no había NADA que pudiera hacer para solucionarlo, por eso le dije que no importaba que no se preocupara, cuando la verdad me moría por gritarle cosas, insultarlo y decirle hasta de que se iba a morir.
Luego, las cosas tomaron su rumbo normal: si no te hablo no me hablas, si no te busco no me buscas.
El día de hoy, para celebrar el mes del idioma, mi colegio propuso esa idea de escribir cartas de antaño, depositarlas en un buzón y el día de hoy un cartero las iría repartiendo jugando el papel del correo. Recibí una carta de esa persona, me emocione. Después me di cuenta de que algo que nunca hacia tan sencillo como escribir una carta, lo hizo con muchas personas y me decepcione.
Estoy segura que las personas cambian, que las cosas se olvidan, que nuevas cosas vienen. Pero de lo que no estoy segura es de la importancia que le dan algunas personas a sus amigos.
Por eso déjenme decirles que ya no se si tengo mejor amigo, porque se convirtió en una constante fatiga por conservarlo, y luchar solamente uno por algo de dos es algo imposible.
No sean idiotas como yo y rompan las relaciones que los destruyen poco a poco desde adentro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario