Tomado de Tumblr

miércoles, 26 de mayo de 2010

Escrito En Clase

Hoy sufri una gran depresion por un problema, para luego compensarmelo con que al parecer voy a perder biologia, Biologia!!!, maldita profesora nueva!!!!

Mientras, voy con lo que he escrito.
-----
Todas mis realidades se desvanecen, mi mundo ya no tiene sentido y por mas que busco uno nuevo, no lo encuentro· El vacio me traga, siento un gran hoyo negro abosorviendo mi corazon, mi mente ya no funciona y simplemente, este mundo ya no es para mi, siento desvanecerme, siento una.... muerte profunda que me abarcara y que no podre resussitar, por mas que luche o por mas que el principe aparezca, ya muy tarde sera·



He de lamentar todos mis errores, aunque no se si todos lo fueron, siento que mi vida es un gran error· Mis padres no tienen la culpa, y a decir verdad no los culpo, simplemente este mundo ya no es para mi y mis fantasias se inundaron de pesadillas, y no las puedo olvidar, al volver a la realidad con lagrimas en los ojos, sufriendo y sintiendo un gran dolor insoportable· Ojala y un día de estos o de aquellos, pueda volver a mis fantasias sinpesadillas, espero que el dolor desaparezca y que a la muerte no tenga que recurrir, pues los luceros dejaria de ver y estos son la luz que me acompañan en las noches de pesadilla·


Ahora, siempre llevo aquella mirada trite, que me desanima, pues se que no la puedo cambiar·

Sufro al no poder controlarme,
Sufro ante aquellas preguntas de preocupación que no puedo responder, pues me desmorono y comienzo a llorar,
¡Sufro!!
Sufro sin causa aparente,
Sufro en lo mas profundo,
Sufro y no me siento capaz de remediarlo,
Sufro y me siento como un fantasma, al pasar y nisiquiera saludar.

Ahora solo soy capaz de pedir ayuda, cuando estoy muy lejos de la orilla y me ahogo en este mar de lagrimas que ni Moises podria abrir, ni que Noé podria combatir· Me siento como la tierra se sintio en aquel diluvio universal, olvidada y con una gran carga de agua, que en mi se transforman en lagrimas·


¡¡Shekespeare!! Os ruego por la bella Julieta, escribe una obra de lo que siento, hazme el honor de que, aún en tu tumba, las personas sepan de mi dolor, y que mi amiga soledad me siga acompañando aun cuando un amigo quiero pero ninguno encuentro·

Deja que las paginas de mi diario se llenen de palabras que expresen lo que siento, deja que las palabras abarquenmi mente, dejame ahogarme en ellas y atragantarme en la musica, que mis oidos se destruyan con la bella melodia y aquella armoniaia que flota en el aire, dejame volver a soñar, deja que mis sueños renascan y deja que todo esto que me ha pasado quede en el olvido, dejame! quiero volver a un mundo donde nada de esto ocurrio, dejame!, Deja que Cora! siga su camino como si nada de esto ubiese pasado

No hay comentarios.: