Tomado de Tumblr

martes, 25 de mayo de 2010



Ya estoy mas calmada, ya hable con mi mejor amigo que desarrolla el ppapel de gay aunque no lo sea...jjajajajaja
¿Se han puesto a pensar que seria del mundo si una rosa roja no fuese roja?
¿Si El cielo no fuese azul?
¿Si la luna fuese morada?
¿Si no existieran las fronteras?
¿Si fueramos animales y no humanos?
pues yo se, y probablemente seria que gracias al humano el mundo no estaria tan contaminado, la luna seria bien morada, purpura o violeta, viajariamos a donde fuera, seria, no un mundo perfecto, pues la perfeccion es una clase de utopia, pero si, un poco mejor, creo yo.
los matemáticos por mas que me cueste decirlo, serian mas valorados, o incluso simplemente viviriamos sin tener la necesidad de compararnos con otras especies.
lo malo, aquella musica que resuena en mis oidos, y aquellas palabaras dejarian de existir, pensamientos ideologicos ya no serian leidos y transformados en realidades, pero supongo que abria otro metodo para relajarnos y otras aficiones.
¿Saben?. hoy mi madre me dijo.
-Cora, ayudame empacar esto, para que cuando terminen las modificaciones de la nnueva casa, no tengamos que mover muchas de las cosas- la ayude claro esta, pero con una tristeza infinita, aun asi, supongo que no perdere muchas cosas, porque segun mis padres este cambio(con el cual no estube de acuerdo, claro porque madre, padre, hermano y hermana, ganan contra mi) es para bien, desde mi nuevo cuarto no se ven las hermosas estrellas, ero de cierto modo me puedo sentar en una especie de techito y tratar de observarlas, eso es bueno no??
Hoy me dieron un diploma por haber participado en el VI concurso literario de no me acuerdo donde, no se si es bueno o no, porque no me dice si gane, y a mis otras amigas que participaron no les dieron nada, entonces no se como tomarmelo.
Mi gato, por estar molestando buscando comida de sal, metio la cabeza a la basura! y como el tarrito es chikitito, lo tenia en la cabeza, fue chistos, pero mi madre casi lo mata, no se ellos como tomaran la nueva casa, espero que bien, si no, se pueden perder, o sufrir una depresion.
En fin, en estos dias, les terminare diciendo que quiero irme a vivir a la treintaydosava galaxia, asi que no se vayan a sorprender..
cuidense..
Cora!

No hay comentarios.: