Tomado de Tumblr

martes, 30 de noviembre de 2010

Cronica Galeana 1

En mi clase de comunicaciones, estuvimos el periodo pasado trabajando cronicas galeanas. Son cronicas, pero mas descriptivas que con poco, buscan decir mucho, por lo tanto es corta. Tuvimos que escoger dos temas principales, y a cada uno, sacarle tres subtemas. Esta, Creo que es la mejor...
Solo les voy a msotrar las de un solo tema, porque las del otro, me quedaron TERRIBLES·


Dos Compañeras

En salones de clase completamente diferentes. El inmenso se sentía claustrofeante –entiéndase de claustrofóbico- Y una pequeña idea deambula por dos cabezas. Alegres rostros sonrientes y macabros sueltan al azar diferentes amenazas y advertencias que dejan un rostro anonadado. Continúo el tiempo y nunca se hizo caso a esos rostros. Con todas las emociones revueltas, sueltan los danzarinos labios millones de planes de homicidios que entran en los oídos como rápidos jets pasando, dejando un aturdimiento en sus oídos. Siente en su cabeza numerosas explosiones y homicidios a los civiles. Una decisión tan importante como el tratado de Versalles estaba por tomar. Se despierta un sábado horas antes de lo acostumbrado y vistiendo una camisa blanca, está en camino donde el calvario se hace má

s notorio. Sonrisas de alegría se dibujan cuando la ven llegar. Una tarde en el colegio se convierten en muchas otras. Ahora viste una camisa azul. En su cuello lleva orgullosa su pañoleta scout.


----

Como pueden ver, un tema -el unico del que voy a subir- es sobre mi vida scout..

Les puede parecer una obsesion. Pero para mí, es lo mejor.


COMENTEEEN!

No me desalienten por favor, mi profesor casi me saca todas las neuronas tratando de hacer una sola cronica galeana bien.

Hoy, nos pusieron a hacer una auto-biografía, Puede que se las suba despues... como puede que no.

Todo esta en sus manos.





3 comentarios:

Sofi ✨ dijo...

GENIAL
muy buenoooooo, amo la forma en que te expresas con tanta facilidad =D
ojala subas tu autobiografia ;D
cuidate pioshy
mil besos :*

BMC y Vershy dijo...

Pioshy! te extraña. Me ausente por un tiempo pero volvi.
Wow ni siquira sabia que existian las cronicas galenas. La verdad, y solo la verdad, amo como escribes. Encerio eso que escribiste que me encanto. Y me gustaria mucho que subieras tu biografia, asi podriamos conocerte mejor.
Te quiero
Vershy

Anónimo dijo...

pa que buena forma de escribir la verdad me gusta mucho y te sigo, te invito a pasar por el mio un beso enorme :)