Tomado de Tumblr

lunes, 6 de diciembre de 2010

Autobiografia


Es la mañana del 25 de abril de 1996.una mujer es preparada para dar vida a una nueva criatura. Es una niña. Con ojos color castaños. Llora, quiere ser amamantada y sentir el calor de la que se supone es su madre. Perezosa como ella misma. Fiel amante de las letras. Scout. Es una tarde, ella se dedica a pensar sobre lo que sabe de sí misma. Puede darse cuenta de que no sabe nada. Emprende un viaje interno para encontrarse. Se encuentra. Ya no se siente ella misma. La sensación dura poco de una semana. Ella se da cuenta de que conocerse a sí mismo, es perder su esencia. Es una niña. Con ojos color castaños. Su nombre es Pioshy*.


----

Aqui esta mi autobiografia... no dice mucho de mi misma, pero este fue eel resultado, a mi profesor le gusto mucho....

*No coloque mi verdadero nombre, por creo, obvias razones... despues de todo, Soy Pioshy y mi verdadero nombre no tiene porque cambiar las cosas...

No hay comentarios.: