Tomado de Tumblr

domingo, 15 de mayo de 2011

Creo que todo se destruyó.
Que no queda más aparte del dolor.
No me molesta que estés considerando volver con ella después de que te traiciono. Dices que solo la querías, pero la amas, que la perdonaste, que la olvidaste pero ambos sabemos que no es así.
Lo que me molesta, es que le estés dando la oportunidad a ella de ser feliz, después de todo lo que te hizo sufrir. Pero si ella te hace feliz, lo debo aceptar, porque tu SI mereces ser feliz. Porque tú eres el que tiene un enorme corazón y eres el que te reprochas por hacer las cosas mal.
Ella no te merece.
Tú no la mereces.
Pero si eres feliz.
Que sea así.
Tal vez esté siendo imparcial, tal vez me es este dejando guiar solo por mis sentimientos.
Pero nada es tan real como el amor tan raro que te profeso…

No hay comentarios.: