Tomado de Tumblr

sábado, 4 de septiembre de 2010

Amigos

Aunque AMO! mi colegio, estan siendo un poquito exagerados con eso de mantener el nivel academico, hace una semana mas o menos entre y ya me han dicho las fechas de quizes proximos, y me han dejado almenos 6 tareas!! en una semanita!!!
Pero bueno, asi es el colegio no??
Ademas de que en el año en el que estoy me han dicho y estoy segura de aquello que se definen nuestras verdaderas amistades, y yo ya se cuales son las mias, y lo se, porque en mi super parche de 20 ya se dieron algunos problemas, y aunque yo ya tengo mi grupo de amigas, las otras estan siendo muy hipocritas proque estan dañando a dos y las estan tratando como si nunca hubieran sido sus amigas, cosa que me duele en el alma, porque pense que el problema que tubimos hace 5 años, nos habia ayudado a madurar, y del año pasado tambien, pero al parecer no es asi,
Con mi grupo de amigas, aprendi a decir las cosas de frente sin rodeos, a ser sincera cuando alguien me lo pregunta, a valorar las verdaderas amistades, y sobre todo, a reconocer a alguien que si te hace bien, claro que eso no excluye ls maravillosos momentos que he vivido, y que he pasado!
La niña nueva ya es de nuestro parche!!
Yey!!!
jajajaja...
dejare de hablar sobre esto..

Ummm... que les contare?
:o
les mostrare un poema que escribi hace dos años... me parece raro que todavia lo tenga xD

"Sigue adelante,

No dejes que tu

Sueño se escape,

Porque si escapa,

Tendrás que ir

A buscarlo.

Y en busca de el,

Te perderas

De la vida,

Que cosas buenas

Te daría.

Sigue adelante,

Que te espero,

Y esperare a

Que llegues para

Juntos disfrutar

De la vida,

Y juntos

tu sueño encontrar.

Antes de que Muera,

Y recuerda,

No mirar hacia

Atrás

Porque olvidaras,

A donde vas.. "

Les gusta??
hace mucho no les posteaba!!!
cuidense!

2 comentarios:

Sofi ✨ dijo...

es cierto
duele mucho cuando las personas son hipocritas, y la verdad una amiga te dice las cosas en la cara
sabes me gusto el poema jaja
cuidate mucho

Lucinda dijo...

*suspiro* Ah... la hipocresía, podría jurar que es tan antigua que hasta existía entre los cavernícolas...

Pero no hay nada mejor que encontrar a tus verdaderas amigas, es como si realemente puedieras ser tu misma cuando estas con ellas (: