Tomado de Tumblr

domingo, 19 de septiembre de 2010

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!


Gente!
Personas!
& Mundo Exterior!

Les comentare,
Aquí en Colombia, ayer 18 de septiembre del 2010 se celebro el dia del amor y la amistad,
asi que pues,,,
se los iba a subir ayer, pero tuve scouts y lueog me fui a la calle del arte, donde renove mi `pulserita de amistad con mis amigas, y me compre un collar con una estrella moradita con dos ojitos, asi todo tipo Mario Bross... Y a un amigo una nota musical...
*-* Luci, si estas leyendo esto, tengo MUCHAS cosas que contarte xD
pero, el punto.
Les deseo a TODAS Y TODOS
un:
FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!

Y diganle a sus amigos, Juan, Pepito, Fiorella, Pepita, Ricardito, Jose, amigos, amigas, niños que les gustan, familia, etc...

1 comentario:

Sofi ✨ dijo...

awww que bella
espero que te la hayas pasado pero super bn :D
que BUENISIMA AMIGA
jaja
cuidate muchisimo
mil besos