Tomado de Tumblr

lunes, 4 de octubre de 2010


Hallo!!
HE VUELTO!
Y SUPER FELIZ!!!
HACE MUCHO NO LES POSTEABA ALGO FELIS CIERTO??
O ALGO QUE NO FUERA SOBRE MI VIDA!
ASI QUE!
1!
Gracias Murush por este premioooo!!!

Normas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.
GRACIAS MURUSH!!
SABE SQUE ME ENCANTA TU BLOG!
Y QUE TU ERES UNA GRNA PERSONA QUE ADMIROOO!


Preguntas:
1. ¿Por qué te creaste el blog?
Porque la VERDAD VERDAD, necesitaba una especie de psicologo que no conociera y que no tubiera que ver para no sentirme tan mal y que mi autoestima se redujera a nada, ademas de que me fascina escribir y no me gusta andar tras mis amigas para que lean aquello que escribo y me digan "muy bien" o no me den una critica constructiva!
2. ¿Qué tipos de blogs sigues?
Historias, y Blogs como el miooooo!
3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Aquel que me funcioneee!!
4. ¿Y de ropa?
Generalmente compro Falabella, pero la ropa que me quede, sea buena, y este entre mi presupuesto xD
5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Delineadoor!
6. ¿Tu color favorito?
VERDE MANZANA!
7. ¿Tu perfume?
Ese de ahi que huele rico, es barato y nadie conoce xD pero a todos les encanta
8. ¿La película que más te ha gustado?
Moulin Rouge!
9. ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Italia, Roma, Suiza, porque quiero conocer toda la arquitectura romana antigua, como la capilla sixtina y todas esas estatuas y monumentos que aparecen y que nombran en las peliculas basadas en los libros de Dan Brown y Suiza... Porque si!
10. Esta pregunta háztela tú y respóndela: ¿Cuales son tus aficiones?
Comer Dulces pequeños, Hacer reposteria, leer, escribir, escuchar musica, y soñar despierta!
Entrego el premio a:
*Killa
*Alicia Alina
*Lucy^^
*Ainhoa
*Fernanda
*Lyra
*.•.•.Aphrodite.•.•
*APM
*abby
*SavedFeelings
*Jime!


2
Prometo que mañana tratare de subir algooo interesante!!
me esforzare porque les guste!
3! volvii de un viajeee!!!

3 comentarios:

Sofi ✨ dijo...

I LIKE YOUR ANSWERS GIRL
jaja cuidate
ojala hablemos pronto :D
mil besotes ;D

May dijo...

Que gracioso Bob :D





http://may-ellabailasola.blogspot.com/

alicia alina dijo...

mil millones de gracias, en serio. EN LA PRÓXIMA ENTRADA LO PONGOOO.