Tomado de Tumblr

viernes, 15 de octubre de 2010

Plantada.

Me dejaron plantada.
Sip!
Asi es...
Habia quedado de salir con ya saben quien y me dejo plantada, asi que llame a una amiga para que me acompañara caminando hasta su casa- porque estaba MUY desubicada- y me reuni con mas amigos, la pase reakmente bien, y dos horas despues, recibi noticias de aquella persona, con una excusa muy mala pero quisiera o no debia de creer. Me dijeron que le dejara de hablar, que fue muy chimbo- si se dan cuenta no digo groserias y pocas veces digo este tipo de cosas- y que simplemente hasta que no me diera una excusa creible no le hablara...
¿Que hice yo?
No les hice caso.
La verdad es que lo intente.
Pero no lo habia podido abrazar, recochar, decirle cosas bonitas, y reirme con él durante un año, y la verdad es que lo estaba extrañando, me prometi superarlo, pero creo que despues de esto, ya lo hice. El punto es que anoche despues de pasarla realmente bien, le ped explicaciones, y me senti realmente mal porque de cierto modo, parecia mas una novia celosa, cosa que no soy. Me desconecte con mucha rabia, pero en el fondo sabia que no era por eso, si no por el hecho de que no me podia enojar con nadie, fue como que no habia tenido motivos para dejarle de hablar a alguien durante tatnto tiempo, porque aprendi a decir las cosas de frente, que el hecho de tener que ignorar a alguien porque me dejo plantada me hacia sentir tan mal y tan culpable porque sencillamente él no pudo ir, que el hecho de no poder odiarlo por unos minutos me enloquecio.
Hoy le hable como si nada y le dije que me habia dado mucha rabia.

Hoy, llovio y sali a mojarme con mi hermano caminamos y caminamos, y me di cuenta de que aprendi a dejar pasar los malos tragos, y aprender a disfrutar de lo que teniamos, en pocas palabras no escapar de la tormenta si no aprender a bailar bajo la lluvia.
Aprendi a disfrutar lo que la vida me de, a olvidar las cosas malas y seguir adelante, despues de todo, no me va a servir enojarme o ignorar a alguien, tampoco lamentarme porque no hicimos esto o aquello, si no mas bien, buscar algo mas y seguir adelante..
Y con esto les digo que: LO SUPERE
No les estoy diciendo que lo olvide, porque la verdad fue que cuando le dije que me seguia gustando me senti re apenada, y despues de que me empezo a tratar diferente, le dije que olvidara mis sentimientos que estaba en el plan de superarlo.Y él, con la plantada me ayudo con eso.

Escribi almenos cinco cosas de como me sentia, y ninguna tenia ni coherencia ni cohesion, pero.. asi es la vida...

Le enseñe a decir cosas espontaneas...
Tenia un nick en msn con Peter Pan y me dijo Wendy, Picachu y un monton de cosas mas, y ayer cambie mi nick de "Quisiera ser como Peter Pan Y volar a nunca jamás" a "¿Porque? Peter Pan Puede No Llevarte A Nunca Jamás Y Dejarte Tirada En Un Lugar Desconocido" y creo que la verdad él no la capto...
Pero, me siento bien conmigo misma y se que eso es lo importante..
By The Way..
De que se van a disfrazar???
Yo... me pensaba disfrazar de muerta... porque es halloween y tiene que ser terrorifico, pero mi depresion me llevo a no se donde y termine viendo unas imagenes geniales de mimos, y me disfrazare de mimo! con voto de silencio incluido... xD
----

1 comentario:

Sofi ✨ dijo...

sabes que todo pasa por algo, y creo que esta bien que lo estes superando, pero solo espero que veas que las personas que no se preocupan por tus sentimientos simplemente no valen la pena
y sobre lo de tu disfraz me parece genial lo del mimo jaja
(io necesito ideas jaja)
cuidate miles pioshy
besos