Tomado de Tumblr

viernes, 31 de diciembre de 2010

Goodbye 210, Hello 2011

Les deseo un maravilloso 2011, para aquellos que me odian, que me quieren, que les importo y que me importan, para aquellos que han estado ahí para mi sin importar la hora y lugar, a los que no han estado, a los que me han hecho reír y llorar, los que me han hecho sentir la peor persona del planeta, y para los que me han hecho pensar lo contrario y sentirme muy agradecida por que los tengo a mi lado, Los que han estado conmigo ante mis bobadas, risas, llantos, alegrías y que las han compartido y me han acompañado, también para aquellos que me han deseado el mal, que me tachan de loca irrevocable, completamente ridícula y sin ningún propósito en la vida. Para aquellos a los que les he servido de alguna ayuda en algún momento, los que me consideran buena amiga, hermana, compañera, y extraña. Para los que saben que existo y para los que no.

Puede que no haya cumplido mis expectativas, o que no haya tenido expectativas, ni propósitos, si no que haya estado todo el año en una nube de chocolate con cerezas, y que cuando me hayan obligado a colocar los pies en la tierra, me haya dado fuerte y me haya fracturado la mente, y que el dolor no se fuera durante un buen tiempo. Pero, no me arrepiento de vivir en una nube de chocolate, que a veces se torne amarga y otras dulces.

Wishing A Better 2011
Conocí nuevas personas, tuve problemas con otras, cambie, encontré nuevas pasiones, sufrí, me traicionaron, hice algo nuevo, fui realmente feliz, me sentí orgullosa de quien era, y me odie por quien eran, me alegre por ser como era, y sin quererlo cambie, cambie de mentalidad y de idolología, escondí sentimientos y preferí no desahogarme y soportar el dolor internamente, constantemente me encontré perdida y no me hallaba, pero después me encontré y no me reconocí. Conocí nuevas cosas, leí como maniática pensando internamente que me ayudaría a olvidarme del mundo. Trate de ser vegetariana y lo logre por un día, trate de escribir un libro y no salió muy bien, mire el primer amanecer del 2010 y me sentí orgullosa de ello, Tuve problemas familiares, que con muchas lagrimas de pro medio logre solucionar, me acerque mucho mas a mi hermano, pinte mi cuarto de tres colores y me mude de casa, Supe quienes eran mis verdaderas amigas, y perdí la cabeza por un niño, que a fin de cuentas es importante, Camine bajo la lluvia y reí, viaje, me volví mas ecológica y recicladora, soy un poco más independiente, pero no completamente, una amiga me maldijo porque cada vez que le mandaba mensajes o la llamaba siempre la despertaba, mande mensajes como poseta y después me di cuenta de que me los cobraban por aparte, me regañaron, aprendí a escribir crónicas galeanas, matando varias neuronas, escondí sentimientos, y faltando dos días para acabar el año, dolores salieron de mi corazón para apagarme el final del año

Pero no todo lo que uno es se quedara así, porque uno quiere madurar pero no crecer. Así que para este año me propongo, no despertar a mi amiga con mensajes de textos o llamadas, leer y aprender de cultura, cambiar mis cosas malas y enorgullecerme de quien soy sin importar que, seguir con mi mentalidad de “Los que me conocen saben cómo soy y los que no ¿Qué les importa?”, Hacer un esfuerzo por ser sociable, porque, aunque me ría y sea feliz, abrirme ante nueva gente y dejarla entrar en mi vida es una de las cosas que más me cuesta. Ayudar a mi Ipod a que cuando me sienta mal, no me coloque canciones para hacerme sentir peor, aprender a escribir con mi mano izquierda para ser ambidiestra, saltar aunque este cansada si eso me hace sentir bien, aprender a usar unos tacones sin que mis pies terminen al otro día sin poder caminar, coger un poco de estado físico, mejorar mi ingles, abrirme ante nuevas cosas, dejar de ser una “Patética cobarde” como me describe mi mejor amigo, porque aunque tenga razón, es algo que quiero cambiar. Y sobre todo, que el próximo fin de año tenga con quien compartirlo.
:D





FELIZ AÑO NUEVO!!



Ojala y que las bañen en champaña para la buena suerte, que sus propósitos se cumplan y que este 2011 sea muy bueno para ustedes

2 comentarios:

Aranza dijo...

Hola, encontre tu blog por casualidad y me parecio bastante bueno
Ya te sigo!
Feliz Año nuevo
P.dintentare ver el amanecer jeje

Sofi ✨ dijo...

gracias pioshy igualmente (tarde pues) hahahahaahaha
perdon pero no tenia internet haha lo siento en serio
sabes que te quiero :D
cuidate muchisisisisisisimo