Tomado de Tumblr

jueves, 30 de diciembre de 2010

Gracias...

Cansada de que sus palabras solamente fueran oídas por el silencioso papel. Cansada de que su pluma criticara tanto sus callados sentimientos, Y sobre todo, cansada de estar encerrada en las ocho paredes de su mente, Ella, decide que es hora de ser escuchada.

No importa donde fuese, simplemente escuchada, Leída.

Entonces, conoce a otra niña, un año menor que ella.

 Con sus mismos problemas, la única diferencia es el talento.

Esa pequeña niña, de verdad tiene talento para escribir, mientras que ella solo lo hacía por afición, por desahogo y porque es el único medio que encontró para liberarse.

Sus charlas al inicio, no tenían mayor sentimiento, mayor emoción y mucho menos, una atención hacia la otra… Pero el tiempo, fue su más fuerte aliado, las unió y las hizo como hermanas.

Su único problema era la distancia

 Pero ¿Y qué? Estaban bien como estaban, se podían desahogar con la otra, y que su voz se oyera en otros oídos que no fueran de los conocidos, Miraban a la otra con objetividad y daban su punto de vista.

Risas, llantos, zumbidos espontáneos y accidentales, fotos, silencios. Música, textos, disfraces, libros, comentarios graciosos y hasta tontos, y sobre todo, dos problemas amorosos que eran casi iguales.

Un pequeño amigo topo, que su nombre me reservare, Las comunicaba a través de sus mentes, podían sentir como se sentía la otra, saber cuáles eran las palabras adecuadas para todo.

Sin embargo la distancia las sigue separando.

Pero


¿Y qué?

Las noches, entre sus conversaciones se desvanece, solo el sueño es capaz de callarlas. Se sienten muy unidas, y son felices. Los abrazos son bien recibidos, desde la lejanía, que desearían a cortar, las risas se las lleva el viento a los oídos de la otra, y ellas saben, que un día, la rosa de los vientos, las apuntara al mismo sentido, para poderse encontrar.

Solamente tengo que decir. Gracias Blogger, por dejarme conocer a mi pequeña amiga. La distancia, un día será cortada, y en un abrazo se fundirán, entre las palabras el tiempo pasara, mientras un café las sonrisas ocultaran.





Pioshy