Tomado de Tumblr

martes, 24 de agosto de 2010

Arrivederchi Vacaciones!!


TT.TT
Lamentablemente las vacaciones se me acabaron justamente hoy.
Hace poco termine mi condenado taller de mate y mi madre me obligo a envetunar mis zapatos de diario porque no me quiere dejar ir con el de fisica, pero mañana me colocare el de fisica xD
Estoy super-mega-hiper-duper-emocionada, por saber con quien me toco en los salones, y mis nuevos compañero sy profesores y todo eso, ustedes entienden xD

La verdad estoy segurisima que no hice nada productivo en estas vacaciones proque nisikiera lei la mitad de los libros que pensaba leer, y no se, no hice casi nada aparted de dormir como marmota y de romper mi record de cuanto tipo podia quedarme despierta, hasta mas o menos mayo era hasta las 6 am, pero en estas vaciones fue hasta las 7:45 am, y estoy segura que esta noche no dormire porque tengo un libro que desde ahce mucho quiero leer y pues, hoy lo compre y no se, simplemente no dormire creo XD.
Y pues... que les cuento???
En estas vaciones:
- Viaje a medallo
-Viaje a finlandia
-Obtuve mi pañoleta scout.
-Hice una caminata larguisisisisisisisisima.
-Relei "la huesped"
-Comence a nadar.
-Descubri que Paramore me facina y que amo el cabello de Hayley en en Crushcrushcrush.
-Conoci nuevas bandas.
-Aprendi a que la trizteza es el peor sentimiento
-Hice unas galletas re improvisadas que quedaron como brownies.
-Consegui mas formas de llevar mi ropa.
-Soñe con Jacob Black y soy Team Edward.
-Soñe cosas RARISISISISIMAS!!
-Aprendi a colocarme lentes de contacto
-Lei muchisimos fics y blogs...
-Compre cosas estupidas..
y no se que mas...
y relamente siento que no hice nada...
y esoty segura que baje uno que otro kilito pero no me quiero torturar con la balanza yq eu se me baje el animo xD
y...
esto no se...
relamente siento que no hice nada lo cual me gusta porque estudiar 10 meses no es buenoi y necesitaba estos dos meses para tratar de no hacer nada...

Asi,,
que no siendo mas,
Yo me despido y les deseo suerte en sus estudios, sueños y demas...
Pioshy

1 comentario:

Sofi ✨ dijo...

que bnbn
el cole
jaja la mas grande tortura nteeee
jaja seria mejor sin maestros (pero entonces no sería colegio daa)jaja
ciudate
y mucha suerte
TQm