Tomado de Tumblr

viernes, 20 de agosto de 2010

¿Raro?

Les cantaré.
Acabo de llegar de mi clase de apnea 1 donde practicamente casi me salcan un pulmon, la primera actividad-despues del calentamiento obvio esta.- casi que no la logro hacer porque yo tengo flotabilidad positiva, lo cual indica que tengo un poco mas de flotabilidad.
Este consistia en estando pegados a la pared, impulsarse hacia abajo, verticalmente y soltar todo el aire que tubiesen tus pulmones, quedando sin aire en el fondo, al inicio diez segundos, luego 15, 20, 30, 40, y 50 segundos, cuando estaba en el 30 segs, me dijeron que no podia, porque estaba en todo el frente de una cosa que sacaba burbujitas, entonces que me tiraba hacia atras y me subia, entonces que me corriera, despues por mi flotabilidad y de tanto preocuparme por llegar hasta el fondo, entonces no lograba mantenerme ahi todo el timepo indicado. en los 40 estaba preocupandome por una pequeña situacion y tampoco llegue hasta el fondo, y en el ultimo el de 50, ¡hasta me arrodille!, pero estuve como 30 segs.

El caso, estaba ya despues de nadar un monton, de pasarme esa piscina de 6 mts de profundidad, por la superficie, por el medio y por el fondo con y sin aletas, cony sin esnorquel, en fin, y sali y todo y como cosa rara yo no me ducho haya porque prefiero mi casita, me coloque la ropa, y la toalla en la cabeza, sali de ahi, como generalmente lo hago junto con mi padre, y despues de eso, habia un gatico blanco y uno negro noche con los ojos miel divinos, peor este escapaba porque tenia miedo y era muy peque, como mi padre arrimaria hasta su casa a nuetro instructor que nos quedaba de paso, estuve con la toalla en la cabeza como 10 minutos a la vista de todos, gente entraba, pasaba, salia en fin.
Despues ya tubimos una conversacion en el carro y blah blah blah, mi padre me dejo en mi porteria, me despedi y sali aun con la toalla en la cabeza, en la porteria estaba el rondero y el portero, ¡
¡¡¡el rondero me miro con una cara!!!! de "esta niña esta loca!!"
y ene se instante estaba entrando un carro y pues yo estaba girando la llave de la puerta de la casa, y me giro porque ese carro se estaba ahorillando demaciado, y cuando miiro es que el tipo se habia parado a mirar quien era esa que tenia la toalla en la cabeza!!!
CASI ME MUERO DE LA RISA EN SU CARA!!
pero cuando vio que lo mire, siguio con us camino...
Aich, es que sera, como si mirar a tu ve cina que tiene una toalla en la cabeza fuese algo malo.

Ok,,,, tal vez si lo este,
pero igual
hubiera podido almenos saludar no??
Grrr¬¬ te tengo en la mira vecino!...
en fin...
saben,
planeaba hacer un blog con Lucy, la que escribia elisabetha, pero no sabiamos de que hacerlo, quedamos en un tema, y pues practicamente le dije una idea y se la medio describi y toda la cosa, y ella em dijo que practicamente yo habia dado toda la idea, y yo como que "¡NO!, yo quiero acer un blog contigo, no importa que!" y ella como que "deberias escribir un libro" y yo"Grr¬¬"
y creo que lo escribire tipo libro a ver que resulta... peor no se.No me parece tan genial la idea como para ser un libro.

Tambien, mañana me reunire con mi grupo Scout!!
y con muchos otros grupos, creo que con todos los de mi ciudad,,,
lo que implica conocer gente, pero el punto, es una actividad de elevar cometas!!!
y la persona a patrulla que mas alto la eleve se lleva un labrador, y habra juegos, y premios, y... y..como yo soy una Nutria- aunque mi jefe de grupo nos diga marmotas, y yo duerma como una xD- muchas de las niñas que fueron a un campamento tenian un botoncito, un colgados, un cosito con una nutria, y una amiga que viajo a Bogota y arrimo a la tienda nacional Scout ¡ME COMPRO UNA!!! y estoy super mega emocionada!!!

Ok, creo que mejos las dejo no???
jajaja...
bye!
cuidense!

1 comentario:

Sofi ✨ dijo...

que lindo, ojala me llavaras contigo jaja, ojala la pases re bien jaja
tqm
besitos
PD: perdón por dejarte ayer con la palbra en la boca jiji