Tomado de Tumblr

lunes, 20 de diciembre de 2010

10 Cosas Con Las Que Un Niño Me Conquistaria

Todas y cada una de nosotras tiene un prospecto de hombre en mente, Pues, yo no tengo uno asi de preciso, pero aqui hay 10 cosas con las que un niño me podria conquistar, si tiene 3 o mas. Uff... Diganme si no, siempre queremos que sean detallistas, que te lancen piropos etc.. Bueno. Estas son algunas cosas con las que me conquistarian aparte de una linda personalidad y que se preocupen por mi.

1 Debe tener ojos interesantes
No estoy diciendo que deben ser claros, ni oscuros, simplemente interesantes. Como cuando ves unos ojos, y se ven cálidos, llenos de ternura, o cuando se ven como la mirada de un niño pequeño. No importa si son claros u oscuros, si tiene uno de un color y otro de otro, Solamente que sean interesantes.

2 Tocar piano o guitarra
Me derrito por los niños que saben tocar alguno de estos dos instrumentos. Me parecen tan hermosos, todos concentrados en sus notas, o cuando lo hacen con una agilidad, y con un amor a su instrumento, que me dejan embobada. Aun mas si le coloca  un nombre que les signifique algo especial, porque dicen “Estoy con *Nombre*”

3 Sus uñas
A mí no me puede gustar que tengan las uñas rajadas, comidas, o extremadamente largar. Me encantan las uñas de un niño que las tienen cuidadas, pero tampoco como las de una mujer. Que las tengan bonitas. Tengo el vicio de verle las uñas, no sé porque, me parece un detalle increíble.

4 Que sepa reírse de sí mismo
Me molesta un MONTON que un niño se ría y recoche a los demás, pero cuando le hacen un broma o un comentario no se sepa reír. Me parece de lo peor que pueden tener. Además de que deben aprender a reírse de sí mismo, ¿que tal que le hagas un comentario sobre si, que es chistoso y no se rían? Puede llorar que lo voy a voltear a mirar.

5 Mensajes
Que tenga esos detalles lindos de que si ya eres importante para él, o algo, esos mensajes que a ti te entra la ternura, que te mandan antes de dormir deseándote que duermas bien, o simplemente saludándote. Me encanta. Aunque si lo hace ya todos los días, se vuelve estresantes. De vez en cuando son re tierno. Si estas enferma o algo.

6 Que respete ideologías
Odio cuando alguien no respeta la forma de pensar de alguien más. Lo detesto, se puede morir, es decir, el tiene su forma de pensar y lo respetan, que él también respete lo de los demás. Eso es lo que vuelve a este mundo tan lindo, la diversidad de pensamientos, porque si todos pensaran igual, que hasta se leen la mente, tengan por seguro que ya me abría suicidado.

7 Gustos similares.
No estoy diciendo que deba ser exactamente mi otra mitad, si no que tenga esos gustos que piensas que a nadie más le gusta. Que no le guste lo mismo que a mí, es más, que tengamos hartas diferencias y muchísimos gustos diferentes, para conocernos mejor, y hasta cambiar ciertas cosas. Pero tampoco que no tengamos nada en común que no sepamos ni de qué hablar.

8 Cocinar
Si sabe cocinar ufff… ni que decir. Que sea capaz de no tener que salir a algún lado si no que podamos comer en alguna casa y hacer plan cocina como una deliciosa torta, o una comida re rica. Que disfrute de planes sencillos y no de cosas extravagantes.

9 Ropa
Que no le de mucha importancia a como se ve, pero tampoco que sea un total desarreglado. A mí me encanta estar en un pantalón de pijama y una camiseta gigante, para dormir, que no le importe si lo veo así, después de todo yo se lo cómodo que es, y eso no sería equitativo, además yo se que más de una vez me encontraría en pijama.

10 Música
Debe de poder disfrutar de la música, si no le gusta el reggaetón, no arruinarse una fiesta por ello. Que sepa bailar, porque aunque yo no baile mucho, no me gusta quedarme sentada en una fiesta, con o sin tacones bailo, y si no le gusta verme bailar con otros, y el no baila, suerte con ello.

Pd: No puede ser celoso, ni posesivo, debe poder confiar en mí, como yo lo haría con él.

:D

3 comentarios:

BMC y Vershy dijo...

Me parecen razones muy logicas y muy bonitas!!
Ojalá encuentres un chico que tengo alguna de esas cualidades :D
Te quiero Pioshyyyyy <3
BMC

Sofi ✨ dijo...

estoy de acuerdo contigo pioshy jeje
esas son grandes cualidad :D
cuidate
mil besos :D

Killa dijo...

Es mucho lo que pedis eh!! jajajaj dudo si existe un hombre que tenga toodas esas cualidades... pero cuando te enamoras de alguien, se te cambia todo... y lo ves perfecto, aunque sea al reves de todo lo que escribiste. En fin.. uno nunca sabe... pero no te cierres solo a ese tipo de personas... capaz tu otra mitad te sorprenderia... :)
Mantenenos al tanto... ya que hablas mucho de eso ultimamente.. hay algo que esta pasando? jajja
Un abrazo fuerte Pio!!! y perdona que paso de vez en cuando... es cuando estoy en casa... :/