Tomado de Tumblr

miércoles, 11 de agosto de 2010

Cartas Del Futuro

“Las verdades se han ido ocultando y las mentiras han sido creídas. Ya nadie es capaz de cambiar el rumbo de la situación que tanto ha ido empeorando. Lo que antes se conocía como valor, ahora se considera atrevimiento, el cual es condenado a la muerte.
Ni una sola sonrisa se ve en las calles, puesto que la felicidad se ha convertido en un sentimiento prohibido, el color ya no se ve, fue sustituido por el gris de la tristeza, ni siquiera se puede llorar puesto que es un sentimiento solo para las clases mayores.

Es un sufrimiento, el pensamiento es un delito y la inteligencia una fechoría, nada está bien pero todo está mal. Desde hace años conservo esta pluma y el papel fue encontrado en territorio prohibido, sin embargo, hemos estado tan vigilados que escribir se ha vuelto en un conocimiento vago, y las nuevas generaciones ni leer ni escribir saben hacer, el hablar es un suicidio, y poca gente hemos tratado de transmitir nuestro conocimiento, muchos han muerto, y me estoy convenciendo de que soy el único restante.

Pronto moriré pues la vida no es un don eterno y solamente para mi felicidad soy capaz de admitir que fui feliz antes de caer en esta asquerosa sociedad.

Mañana, treinta y uno de mayo del año tres mil cuatrocientos noventa y siete, cometeré mi suicidio, esperando que esta sociedad recapacite pues al parecer soy el único que no teme a una muerte programada, espero que la fría muerte me lleve a un lugar más feliz y un grado más cálido que este patético mundo.

Os contare mientras amanece, que diarios de mis antepasados que aun tengo desde el año cuatrocientos después de Cristo escondidos en el mismo palacio de la dictadura nos cuentan toda la historia y descubrimientos que se hicieron con año exacto, cuenta los distintos cambios de las sociedades desde la naturaleza bella y exótica, la pérdida del conocimiento en el año dos mil trescientos cincuenta y como lo recuperamos. Todos los viajes y las estrellas, y visiones del mundo. Todo esto lo podrán leer solo su tienen la inteligencia, astucia y perspicacia para descifrar los libros codificados, claro, que si pudieron leer esta carta, lo más probable es que nuestro mundo haya superado la desgracia que hoy se vive.

En la quinta calle hay un pozo, veinte metros más abajo hay un conducto que lleva a una cueva equipada con todo lo necesario y los conocimientos existentes, mi pupila Marie está esperando un bebe mío, no piensen mal, que ella misma me lo pidió porque al igual que yo, tiene la esperanza viva, es una joven muy inteligente que os dirá todo lo necesario y mas, además hay una comunidad donde cada uno de ellos, de sus integrantes tienen una de las nueve piezas de ocho, son el consejo que toma las decisiones de actuar; Marie queda con mi pieza, deberán obedecerla a ella y solo ella puede decidir cuándo reunir al consejo, además de que ahí se encuentran todos los libros jamás antes existidos.

Esta amaneciendo y la hora de mi muerte y de dar esperanza se acerca. Por favor no me recordéis de ningún modo, simplemente que esta historia se transmita, no debe ser escrita, solo por Marie. Esta es la muerte más digna que las circunstancias me lo permiten.

Con un simple adiós me despido de vos lector y del mundo.

Mi conciencia y alma estarán en paz cuando este mundo sea un lugar mejor.

Os lo dejo en vuestras manos.

Albert T.J.”



Ayer a las 11:00 pm aproximadamente, escribí esta “carta” que rondaba por mi mente, os dejo que descanséis, lamento mi acento español , pero no me lo puedo quitar, realmente soy de Colombia y este acento me encanto para darle a la carta algo más interesante. Y si, tienen razón lo de las nueve piezas de ocho lo saque de piratas del Caribe el cofre de la muerte xD ¿¿Que les puedo decir??


Pioshy·

Pd: Tengo una historia recien comenzada pero no se si crear otro blog para ella, porque relamente no queiro encargarme de otro blog, o si la subo aqui.
Así que opinen...No se, comenten,,, les puedo dejar el primer cap si primero queiren saber de que se trata, no es nada de vampiros si ya estan astiados de ellos.
No se, simplemente, commenten xD

2 comentarios:

Sofi ✨ dijo...

well
la verdad me ecanto la carta, incluso crei que no la habias escrito tu, y la verdad aqui se notan todos tus dotes de escritora XD
y me encataria leer la historia XD
ojala hablemos pronto
besitos
PD: me gusta el acento español

Killa dijo...

Cada vez me sorprende mas la madurez de tus palabras. Parece una carta sacada de algun libro de un gran autor, sabelo.
De mas esta decir que me encanto...
Lo del acento, te entiendo perfectamente, una sola semana en españa me alcanzo para que se me pegara por largos meses.
Y creo que podes ir publicando de a poco la historia en este blog, asi tenes un poco de todo y vas armando los capitulos sin apuro.
Besitos!