Tomado de Tumblr

domingo, 8 de agosto de 2010

Mejores Amigos.

Cuando todo empieza a salir mal,

Es cuando me doy cuenta de que...

Las personas que me rodean pueden ser las mas falsas e hipocritas que en este mundo existan



Llenas de un remordimiento y rencor,


Llenas de odio y vanidad.



Llenas de eso...



Pero tambien me doy cuenta de las personas que estan conmigo en los momentos de desesperacion, de miedo, y de cobardia, que estan junto a mi a pesar de todos mis errores y defectos.



Aquellas personas que tras un error, me sonrien y me contagian, que me apoyan y me alientan, que son capaces de dar un perdon, tras practicamente vivir la muerte por culpa de otra persona.


Que son capaces de defenderte ante las malas critica, que son capaces de ponerte sobre otros, por el sencillo hecho de que eres alguien importante,



No solo es el hecho de que no todos estamos creados para congeniar con TODOS los demas, es el hecho de que a pesar de no congeniar, somos capaces de estar ahi para una persona que nos necesite, que podemos ser capaces de ser la unica escapatoria, la unica escucha, y el unico publico ante esta obra contada, creada y actuada por una persona, donde las tristezas no fueron pocas, y no tuvo a alguien que la consolara, una persona que su obra y su cancion no ha sido escuchada e interpretada.






Personas con el corazon suficiente para decir "lo siento" y tener el coraje de dejar su orgullo y dignidad atras por el perdon de otra persona, que es capaz de componerle una cancion, de escribir la carta mas larga y que es capaz de mover todo el mundo y viajar hasta las estrellas por la osa mayor, con tal de un perdon, que en su mente se imagina junto a esa persona como alguien que influyo mucho, y que le hizo cambiar aunque fuese un poco la perspectiva sobre la vida.






A esa persona, se le puede decir "Amigo"




Y es que, aunque no te traiga la osa mayor, aunque no te componga una cancion o te haga la carta mas larga o incluso mover el mundo por ti, tu sabes, en lo mas profundo de tu ser, de tu corazon que si esa persona pudiera, ella lo haria.






Para alguien eres tan importante como su vida propia, tan importante como el presidente del mundo, tan importante que simplemente no tienes otra descripcion que "Mejor Amigo".




Yo, doy gracias porque, aunque en un pasado sufrí, y tube una niñez horrible, he podido conocer personas que me hicieron felices con un abrazo, con un "Te quiero" un "Lo siento" un " Estoy aquí" o un simple "Tranquila".




Personas que simplemente por su sinceridad y por enseñarme que el mundo puede acabarse mañana y que moriré con verdaderas amigas.



Yo quiero dar gracias a mis Mejores Amigas, porque se han ganado mi carillo y mi afecto, mi corazón, y porque han significado mucho para mi.






No las voy a nombrar, porque no es necesario.




Ellas saben que cambios han realizado en mí, y cuan importantes son, y considero que si no se habian dado cuenta, ahora lo saben....






LAS AMO!!!


--------
Creo que si no les han dicho a sus mejores amigas cuanto las quieren, pueden empezarlo a hacer... Pues son personas Traidas del País de nunca jamas, Con el polvo de Campanita y guiadas por Peter, Enseñadas por los niños perdidos y Valientes como Wendy, sin miedo a los Piratas y tan fieles como Buzz Light Year a Woody. Son personas que te dicen " Segunda estrella a la derecha y derecho a nunca jamas", "Yo soy tu amigo fiel".



Son personas que a pesar de que crezcas, para ellas, si todavia sientes que tus juguetes tienen vida, no les importa, porque la mayoria, por no decir todos, creimos que ellos tienen vida y debemos respetarlo.

Porque para ellas no les importa que TODOS tus peluches tengan nombre, o que cada noche mires la estrellas y les pidas deseos, que les tengas miedo a los fantasmas, porque sencillamente ellas saben que al igual que ellas, tu no has dejado de ser un niño en tu interior, y comparten tu niñez interior contigo.



Son personas que se reunen contigo aunque sea a comer limon con sal, a molestarte, a hablar y a recochar.



A escuchar musica, y a hacier galletas cuando estas cansado de la television, son personas que te respetan por quien eres y no por lo que han oido de ti.



Son personas que por mas fria que sea la verdad, te la dicen de frente para que despues no salgas mas herida.


Y aunque tengo trillones de palabras para describir a un mejor amigo, todos sabemos en el fondo de nuestro corazón, que al final, esas personas son imposibles de describir.
Pioshy!

2 comentarios:

MaríaSáncheez - dijo...

PIOSHYLOCURAAAAS! ESTA DIVINO TOTALMENTEEEEEE!!! SIN PALABRAS LO UNICO QE TE PUEDO DECIRR ES QE SIGNIFICAS MUCHISIMO PARA MI COMO NUNCA NADIE HABIA TENIDOO UN LUGAR ASII EN MI CORAZON!!! GRACIAS BF!

Sofi ✨ dijo...

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO
HABLAS CON TANTA SINCERIDAD
lo ame
me encantoooo
y la verdad TU eres una verdadera amigaa, aunque sea que estemos taaaaaaaaaaaaan lejos jaja
cuidate muchisimo
te quiero my friend