Tomado de Tumblr

miércoles, 2 de junio de 2010

Another World



Hay veces en las que uno sueña que esta en el paraíso,, yo me pregunto ¿ ese paraíso, ese lugar soñado, ese lugar donde me siento libre, ser yo misma existe?,, eso no lo puedo decir yo , porque el mundo es muy grande y además,, ¿Quién soy yo para decir que existe y lo que o no?,, a comparación de este mundo yo no soy nadie, yo no lo se todo, acaso todo tiene que ser así?,, este mundo puede ser algunas veces muy cruel ,, una crueldad que nadie puede describir , a veces nos lleva a algunas sorpresas , verdades que no nos agraden otras que si nos agraden ,, este mundo nos lleva a conocer personas que nos atraiga,, descubrir el significado del amor y experimentarlo,, al odio,, lo que quiero decir es que experimentamos diferentes emociones,, yo, respecto a lo que pienso es que ese lugar soñado puede ser realidad, también depende si uno lo desea , y ese lugar, no tiene que ser del todo real ,, puede ser producto de mi imaginacion,, descubrir que a veces la imaginación puede ser mejor, mas divertida que la realidad, yo puedo decir a través de la imaginación lo que pienso, hacerme escuchar, ser como yo quiera, ser uno libre, hacer lo que uno quiere y lo mejor es que es sin lastimar personas, expresarnos a nuestro modo,, claro que pude que el imaginarnos de esa manera nos puede cambiar la personalidad, abrir los ojos, cambiar su manera de pensar ya sea negativa o positiva, claro que eso no quiere decir que yo pueda cambiar el mundo, empezar a creer que la realidad es la fantasía, la realidad es algo que no se puede decir con palabras, no se puede explicar de ninguna manera, en cambio al imaginar se puede explicar de distintas maneras,, pero eso la haces tu, ya que es tu imaginación.

No hay comentarios.: