Tomado de Tumblr

miércoles, 2 de junio de 2010

Puesto que el aburrimiento me mata, y estudiar no es una opcion, subire muchas cosas, muchisimas cosas!!!!jajajajaja
----------------------
1
Quisiese vivir entre tus brazos, no separarme jamás y poder estar contigo hasta el fin de los días, deseo convertirme como tú, así sea una maldición no lo será para mi, pues el estar junto a ti es un reto que deseo correr... aunque sé que mi mente nos separas siempre seguirás en mi corazón pues contigo toda la negra se vuelve lux y la luna hace entrever su luz más que antes, visitas a cementerios a media noche el día de brujas no me asustaría pues me das valor y confianza, eres mi vida y mi vida es tuya, has con ella lo que se te plazca pues estar sin ti es desear que la tierra me trague y nunca de sus profundidades hasta que mi cuerpo muera y más dolor no sea capaz de sentir.

Te amo

Aun no sé cómo es que lograste penetras en mi vida, como lograste sacarme tristeza e inculcarme alegría, como al despertar te tengo en mi mente y no poderte sacar de ahí, como voltear mi mundo sin hacer nada, eres esa persona que sin estar segura de existir cambiaste mi vida, le diste un giro y sin embargo no moviste ni un dedo para hacerlo, simplemente fuiste tú y eres el cambio que necesitaba, para darme cuenta de quien en verdad soy, para dejar esas cosas no muy lindas a un lado y siempre una sonrisa en mi rostro poner aunque la realidad la tristeza sea nuestro estado y no parezca cambiar, pusiste todas mis emociones al revés y en vez de estar deprimida todo el tiempo ahora estoy feliz hasta el fin de los mundos.
Fuiste capas de regalarme una estrella, de papel pero de una estrella, aun la conservo y cada vez q la veo feliz me pongo,

*El sol este más alto cada día y mi agonía cada vez aumenta más. Es una sensación tan frustrante que me dan ganas de morir
*La muerte en estos momentos es mi mejor opción. Pero él me dijo que me necesitaba y sé que lo más probable es que en mi muerte me arrepienta.
*Las fuerzas me fallan y estar cerca de él solo hace que mi voluntad desaparezca. No sé si son sus labios, o la pasión con que me besa. Si es su tacto o si son sus caricias. Si son sus ojos o la profundidad de ellos o si son sus acciones o la forma en que las efectúa, o si es que esa sensación que produce en mi cuando tenemos relaciones o si eso lo planeo él con sus labios, su tacto, sus miradas y sus acciones.