Tomado de Tumblr

sábado, 12 de junio de 2010

Moribunda tal vez?

Bonjorno

Hoy, me disculpo antes ustedes por no haber posteado, epro esque el viernes tube una fiesta de quinces, y hoy estube de mudanza, no he tenido tiempo ni para ver la hora, y de hecho no creo que valla a poder
Pfff..
ademas debo d eentregar una guia de mate para el martes y no voy a tener tiempo ni de hacerla y no se que excusa sacare ...

En este moementito que les puedo postear, les quiero decir ¿alguna de las chicas no se ha leido "cosas de niñas"? creo que esa ha sido nuestra guia para todos los momentos de nuestra pre- adolecencia y adolecencia, ninguna dejabamos que ningun niño la pudiera leer, pues era al g "Tan personal como un diario".
Cosas de niñas, fue como el super libro que todas amamos y respetabamos, porque era como un libro tan sabia como solo él podia ser.
jajajajaja.

Hoy, depsues de ayudar con la mudanza del primer piso (tenermos demaciadas cosas para tenernos que mudar en 2,3 días) estuve botando todo lo de mi cuarto inservible, y quedo reducido como a la mitad, jajaja, regale un monton de cosas, bote miles mas, y de dos mesas de noches, quedo Todo reducido a una, ademas de que bote cosas de papeleria de mi cuarto, cosas de los 8 años, tales como calcar a igor, o winnie the pooh, o tierra de osos,,,, ajajaja, recuerdo que amaba calcar, podia calcar el mismo dibujo 5 veces en todo el dia, jajajajaja

encontre mis plastilinas!!!!
y un anillo que mi madre me dio de cumpelaños, ademas de desacerme de estupideces y lo unico que me falto organizar fue mi closet, que... esta hecho un desorden tan impresionante que me da pereza vestirme pro el hecho de buscar ropa que colocarme jajajaja...

queridas despues de estar moribunda hoy, mañana tenia una actividad a las 7 am, pero por situaciones no ire y a las 9:30 tengo una actividad scout, asi que, si sobrevivo esta noche y nada me ataca, y mañana no muero, despues de ir al cierre del festival de ballet, tal vez podre postear

Dulces sueños
que sus libros las acompañen
y la inspiración nunca se valla,
para poder llenar los corazones de las personas con bellas palabras...
att: Cora!? o Pioshy?
Ustedes deciden!

No hay comentarios.: