Tomado de Tumblr

miércoles, 2 de junio de 2010

A Mi Querido Diario De Un Desconocido

Algunas veces sentimos que estamos rodeados por gente que no nos quiere pero sin embargo nosotros los queremos, ellos no se dan cuenta de que sufrimos cuando nos ignoran sin querer, cuando nos callan, o nos apartan, ellos no se dan cuenta de nosotros, o por lo menos de mi. Sin embargo había una persona que me entendía y que estaba hay para mi cuando me veía sufrir por esas personas que no se daban cuenta de que existo, mi mejor amigo, mi querido Lune, si, su nombre es raro, pero es diferente, original, le da un poco de clase, un tic que lo hacia tan especial. Digo hacia porque desde que conoció a Yumi, cambio mucho, ya era parte de esas personas que no se daban cuenta de que existía, sin embargo yo no lo deje de querer, puesto que estaba en deuda con el por cuidarme todos estos años en los que no importaba ni importo, ya era hora de que el fuera feliz, no digo que antes no fuera feliz, solo que no como ahora.
Me di cuenta de que lo quería mucho mas que mi mejor amigo, me dan celos de Yumi, y no puedo evitar sufrir cuando los veo juntos, así que me resigne a una vida social para la cual me estaba preparando y me fui por el camino oscuro, me convertí en la oscuridad en persona, a partir de ese momento había dejado de utilizar maquillaje de diferentes colores y solo utilizaba pestañina, sombras y delineador negro, y un labial color rojo, saque toda mi ropa y la done, me compre ropa oscura y ya ni sabia quien era yo misma, era absurdo pensar lo que hacia porque mi mejor amigo, había conseguido novia, era absurdo, fuera de mis principios de busca de la felicidad, pero me sentía vacía sin el, con un agujero enorme en mi pobre y roto corazón.
No podía soñar, sonreír, o hasta tener una vida sin el, el era es yo no se que que me hacia sentir con vida aunque todos me ignoraran, ahora el me miraba y no se daba cuenta de quien era, ya no se preocupaba por mi, solo andaba con Yumi, ya no se acordaba de la millones de cartas que le hacia, por los poemas de “amistad” que le hacia y ya ni se daba cuenta de que era un espanto.
Un día, que estaba viendo una foto en la cual estaba con el, el se acerco a mi y me dijo.
-¿Porque tienes esa foto?-preguntaba confuso.
-Pues porque es mía.
-Esa foto es mía y de una amiga, nadie mas la tiene-seguía confuso
-Si, ¿y?
-Que no se porque tu, la cual no la conozco la tiene.
-Seguro que no me conoces-le pregunte
-Si.
-Pues te tengo noticias-le dije agresivamente-yo soy esa amiga.
-Tu no eres ella, ella siempre es muy feliz y alegre, ella no es oscura y no utiliza ropa oscura.
-¿Sabes de ella desde que sales con Yumi?-le pregunte con rencor.
-No, la verdad es que no.
-Pues te digo, que ella se volvió oscura, ya que ahora ni su mejor amigo, quiero decir su ex mejor amigo, ni siquiera la nota, ni se acuerda que existe.
-¿Qué te paso?
-Ya te lo dije. Nadie sabe que existo así que decidí pasarme al lado oscuro-dije triste-ahora con tu permiso, debo llegar a clase, no quiero llegar tarde.
Me fui a mi clase de sociales, y puede sentir como se me quedaba mirando, estaba muy triste como para ir a clase, así que le dije al profesor de que estaba enferma y me sentía muy mal, este me mando a la enfermería. En la enfermería me puse a pensar en Lune, el no me había reconocido, no se acordaba de mi, sencillamente no lo podía creer. En la enfermería conocí a un chico el cual le habían hecho montonera y le habían dañado una pierna, el pobre estaba exhausto y le dolía mucho, me quede casi todo el día en la enfermería, al chico lo dejaron la mitad del día en la enfermería mientras le colocaban el yeso y se le secaba, cuando se iba a ir, Lune entro y me puse realmente mal, Lune me dijo
-Lo siento, es que he estado tanto tiempo con Yumi que me he olvidado de ti.
El chico se mostro curioso, extrañado y demás así que dijo.
-¿Yumi?, la de la clase 104
Lune le respondió-Si.
-Ella esta jugando contigo, amigo, ella jugo con migo, ayer la vi con un tal Michel en rolly’s store.
-Eso no puede ser, ella me dijo que estaba con sus amigas de shopping.
-¿Susan y Carol?, ellas hacen lo mismo.
-Eso no puede ser.
Estuvieron hablando mucho, y como no me interesaba, me acosté en la camilla, les di la espalda y me tumbe, Lune se había olvidado de a que había venido a la enfermería. Dormí hasta que Lune y el chico me despertaron, pues ya se había acabado el colegio. Al llegar a casa Lune me llamo y me dijo que había Terminado con Yumi, pues había estado averiguando y era verdad lo que le había dicho el choco de la enfermería, me dijo que lo sentía mucho, que si podría volver a ser su amiga, yo le dije que si acaso siempre iba a ser así, su hombro donde llorar después de haber terminado con alguien, y después al conocer a alguien me iba a olvidar como una toalla sucia, el me dijo que lo sentía mucho por haberme lastimado y que tenia toda la razón por estar enojada con el pero que en estos momentos necesitaba a alguien así fuese para que lo insultara, yo acepte y fui a su casa para insultarlo, pero allá me encontré con el chico de la cafetería que al parecer se llamaba Sebastián, así que le dije a Lune que ya tenia compañía, así que me iba, el me detuvo y me beso enfrente de Sebastián, lo empuje hacia atrás y le dije.
-¿Crees que esto aliviara todo el dolor que me hiciste?
-No, pero tenía que hacerlo
-¿Por qué motivo, razón o circunstancia?
-Porque te necesito.
-¿Y yo no te he necesitado?, si claro que si, pero no por eso te dejo tirado por algún chico y luego te beso porque me siento mal-me sentía terrible diciendo eso la verdad, pues el era el chico que me gustaba, pero me hirió demasiado y no lo pude soportar, era demasiado frio para poder pensar así, preferiría amar a una roca en esos momentos que estar con el. Sebastián intervino en esos momentos, lo aparto de mí y me pidió disculpas, luego entro Lune y se volvió a disculpar. Al otro día al llegar a casa encontré que me habían enviado una rosa azul y una carta que decía:
“Querida Holly, en nombre de mi amigo Lune y mío me disculpo desde lo mas profundo de mi corazón, se que se comporto muy mal y te pido que no lo culpes, esta pasando por un momento muy malo y en estos momentos te pido que lo comprendas, el necesita amigos que lo comprendan, no enemigos, creo que eso lo tienes mas que claro pues se que te ha pasado muchas veces a ti, se que crees que nadie piensa que existas, pero yo siempre te he estado observando, aunque no me animaba a hablarte por miedo al rechazo, pues sabia que a ti te gustaba Lune, pero en fin, te mando esta rosa azul como disculpa, pues se que así, sola, te debes sentir, pero si lo miras desde otro punto esta rosa es única y aunque esta apartada de las otras, es muy Hermosa y esta así por algo, esta rosa es única e inigualable, debe tener un significado oculto que espero lo encuentres, debes ser fuerte, no dejes que te derrumben lo que los demás digan de ti, pero abre tu corazón, Lune no es el único chico en el planeta que puede ser tu amigo o que te pueda gustar, siempre estaré apoyándote.
Adiós, te veo mañana, espero soñar contigo y que con migo sueñes, pues se que así soy feliz, recuerda, Shakespeare escribía y hablaba de lo que siente atreves de sus obras, tu puedes expresarte a través de tus acciones, vive la vida porque no hay otra y se muy feliz
Sebastián”
Sebastián es muy tierno lo tengo que admitir, sabia exactamente lo que sentía, pero no podía dejar de pensar que le me observaba, y que el quería que ayudara a Lune después de lo que el me había hecho. Coloque la rosa en agua y la lleve a mi habitación, decidí que mañana iba a ir normal, y no me colocaría ropa negra y me maquillaría normal solo por Sebastián.
En el colegio Lune pensó que había cambiado solo porque el me había besado y porque volvía a ser la misma, lo que el no sabia es que era por la carta de Sebastián que me había llegado hasta lo mas profundo, así que decidí conocer mas a Sebastián y me conseguí el numero de celular, dirección y mail. Le respondí la carta diciéndole:
“Muchas veces pensamos que hay personas que no nos miran, y que piensan que no existimos, pero muchas veces cerramos las puertas del alma por una herida anteriormente hecha por otra persona, y cerramos el corazón con candado, hasta que nos damos cuenta que para una persona existimos y decidimos dejarlas entrar en nuestras vidas, confiando en que ellas no nos herirán, espero que esa persona que me pueda comprender y no herir seas tu, pues al parecer, el candado de mi corazón se esta abriendo dando solo una oportunidad para que alguien entre en mi vida, no la desaproveches pues una vez cerrada no se volverá a abrir.
Espero que Einstein este en tus genes y seas inteligente para no desaprovechar la oportunidad que te doy, pues es única como la rosa azul.
Holly”
En el correo el me agrego y se convirtió en un habito hablar por la tarde cuando estábamos en la casa, pues en el colegio andaba con Lune, para demostrarle que es un buen amigo y que aunque volvía a ser la de antes no olvidaba lo que me había hecho.
Sebastián se convirtió en mi mejor amigo, cada día de san Valentín, cumpleaños, navidad, año nuevo o lo que fuera me enviaba una rosa de un color diferente para la ocasión, hasta en su cumpleaños el me enviaba una rosa, el era una persona espectacular que no se podía comparar con nadie, y nada con el, me hacia feliz y hacia parecer que l infierno en la tierra era el cielo en la tierra, me estaba enamorando de el y creo que el igual, pero o quería tener ninguna relación pues una herida de amor no se cierra tan fácil, y al parecer el lo comprendía muy bien, y estaba dispuesto a esperar a que se cerrara esa herida, y volverla invisible. Sebastián, también me enviaba poemas y frases de Shakespeare y yo le enviaba frases inteligentes de Einstein, de ese modo nos comunicábamos y cada uno se abría a lo que realmente era.
El nunca se convirtió en mi novio, pero si en mi mejor amigo quitándole el puesto a Lune, y al parecer este no se daba cuenta de lo que sucedía a su alrededor, pues estaba críticamente en problemas cerebrales desde mi punto de vista.

No hay comentarios.: