Tomado de Tumblr

sábado, 17 de julio de 2010

Dolor


Puede que nos hayamos visto mas de una vez, puede que hayamos hablado lo suficiente para conocernos, o para simplemente, tener una idea de lo que el otro piensa, puede que simplemente seamos amigos, Puede... posibilidades remotas que se encaminan al poder de elegir.
Simplemente te tengo que decir, que aunque estuvieras ausente por un año, que no hablaramos lo suficiente, tus 3 llamadas significaron mucho para mi, el simple hecho de hablar contigo cada cierto tiempo y tener las ansias de poder hablarte nuevamente y solo comunicarme contigo un mes después, me hacia entender cuanto te quiero, tus “nadas” que muchas veces me sacaban de quicio, por el simple hecho de que estabas en otro país y no tenias nada por decir, de que no compartieras tus ideas conmigo, y de que me excluyeras de tu mundo sin darte cuenta, pero ahora eso cambio.
Haz regresado,
Seguramente has cambiado, y no te culpo si lo hiciste, porque a fin de cuentas todos cambian ¿no?, esa es la idea de crecer y madurar.
No hemos hablado desde que regresaste, porque cuando te fuiste tenía tanta rabia que tu numero borre, y ahora que has vuelto no tengo como hablarte, desempacar cajas y organizar una nueva casa no es fácil, yo pase por eso, pero igualmente…
Tengo miedo,
Miedo de lo que puede pasar,
Miedo de cuanto has podido cambiar
Miedo de tus sentimientos hacia mi…
Miedo hacia ti, de lo que te has podido convertir,
Miedo de sentir,
Miedo al dolor,
Miedo hacia el futuro,
Tengo mucho miedo, y realmente lo siento mucho, lo lamento de verdad, el hecho de que la confusión y mis sentimientos hacia ti, me hagan sentir perdida y desubicada, fuera de lugar, y de lo que puedas significar para mi…
Simplemente se que no es lo mismo y se que nada volverá a ser igual que antes, porque desde que regresaste no nos hemos dicho, escrito u oído una sola palabra del otro, pero realmente tengo este presentimiento de que todo saldrá mal y de que nada es como antes… solo me queda decirte perdón, si ya no sientes nada por mi, lo entenderé, pero si todavía sientes algo… perdón, porque nunca pasamos del papel de amigos, pero nuestros corazones no lo dictaban. Y aunque no leas mi blog, aunque no sepas siquiera que tengo uno, quiero que esto quede ante aquellas personas que me leen, porque el simple hecho de sentir lo que siento en estos momentos no es fácil, y escribirlo con lagrimas en los ojos no lo hace mas llevadero.

2 comentarios:

Lucinda dijo...

¡Vamos!, que no sea lo mismo, no significa que tenga que ser algo malo, ¡Puede que sea mejor!

Reúne el valor necesario y háblale, ¡Sí se puede! (:

Sofi ✨ dijo...

creo que ese miedo todas mas de alguna vez lo hemos sentido... pero lo mejor es aceptar las cosas luego de analizarlas tranquilamente, y tambien pensar claro... nunca dejar la oportunidad de volverle a hablar para saber todo lo que ha pasado
pero será tu decision... solo te digo que creo que es mejor que hagamos algo de lo que despues nos arrepintamos, a no hacer nada y arrepentirnos de ello
cuidate mucho
y suerte
besos