Tomado de Tumblr

domingo, 4 de julio de 2010

Mi Bro Me Sigue!!!!!

Mi hermano encontró mi blog!!!!
Increíble no????
Aunque no me gusta el hecho de que lea todo aquello que pienso y entre en mi mente rara....
Pero no le puedo hacer nada. Luego yo salgo perdiendo
buffff
pero personas del mundo exterior comenten, hablen, expresense etc.
Creen blogs!!!!
Sean Uds.
Abracen a su mascota
diganle cuanto quieren a su mejor amigo eso siempre nos hace sentir bien no????
Equivoquense.
Sigan el consejo de jess de eclipse de su discurso epicó. Y no se....
Las kiero....
Murush te agregame tu que estoy de viaje y me keda complicado

LAS AMO
ADORO
CUIDENSE Y HABLAMOS PRONTO!!!!

2 comentarios:

Sofi ✨ dijo...

OK te agregare.. pero no ahora porque no me dejan usar el msn de lunes a jueves... pero te prometo que lo hare XD
besos

Ara dijo...

Hello chica!
Llegué a este blog por que Murush! te tiene recomendada
Me latió mucho y me gustaría que visitaras el mío y me dijeras que te parece va?
Bueno te espero
y muchas felicidades x tu estupendo trabajo y talento!
Te seguiré!

Aracely
(http://pensamientoagridulce.blogspot.com/)