Tomado de Tumblr

sábado, 24 de julio de 2010

Miedo

Se acuerdan del texto que escribi hace poco? "dolor", bueno, hace unos dias me encontre con quien lo inspiro en unicentro, realmente me sorprendio porque lo unico que ha cambiado de su forma fisica, es que ahora es mucho mas alto que yo y la voz le esta cambando, de resto mi corazon late a mil cuando lo veo y me sonrojo jejejeje.

¿Saben?. muchisimas veces confundimos el miedo con la confucion, porque, no es que yo este confundida de hacer nuevos amigo, tengo miedo de hacer nuevos amigos por todo el daño que me puedan hacer, no estoy confundida sobre si quiero a una persona, tengo miedo de que ella me haga daño, y asi sucesivamente hasta que el miedo se vuelve algo irracional y horrible para convivir, se apodera de nuestra mente ynos hace mas daño del que pensamos.
Y aunque las palabras fluyan lentamente, o rapidamente, el miedo simplemente nos domina, y nos acobarda, yo tengo miedo en estos momentos de que aquello que conozco como lo conozco cambie totalmente y me deje sola y abandonada, sin alguien a mi lado para que nos demos apoyo mutuo, ain alguien con la cual hacer un chiste, una broma sobre lo mal con lo que lo pasamos, alguienq ue en esta dezventura lo haga ver un poco mejor, tengo miedo de quedarme sola. Sin amigos, sin familia, y de cierta manera le estoy teniendo miedo a la muerte, por el abandono.

Aunque las memorias persistan, no sera igual, aunque este dezcansando en paz, añoramos su compañia, no es lo mismo y simpplemente es un caos en el que todos nos vemos liados a vivir.
Sencillamente dejenme decirles, que es mejor tener a alguien y dejar que las bromas inunden tu vida, y vivas en una ignorancia, a vivir con conocimiento y sin poder compartir tus pensamientos

1 comentario:

Sofi ✨ dijo...

creo que siempre habran persona que te quieran y te apreecien asi que tenlo por seguro que nunca te quedaras sola
cuidate mucho
besos