Tomado de Tumblr

domingo, 25 de julio de 2010

Primer Premio!!!!



Gracias Murush!


1. Estas de acuerdo con la frase:"En el amor y en la guerra todo se vale"?
Definitivamente, pues en el amor uno hace cualquier cosa, desde la locura mas loca hasta la estupides mas estupida- eso no sono muy inteligente cierto?-y pues en la guerra, todo es un campo de batalla?

2.¿Estas de acuerdo con el Peace&Love?
Completamente, es lo mejor que puede ocurrir en el mundo no?, asi los extraterrestres no nos mataran por arruinar un planeta con las condiciones suficientes para vivir no?... jajaja, ok, tal vez no por eso, pero si.

3.¿Qué prefieres Peace o Love?
Peace, porque con la paz se llega a un estado de amor, tan absurdo que llega a ser maravilloso

4. Define Música:
La musica es... la vida de alguien que busca expresarse de una manera creativa y encantadora, que cambia vidas, con experiencias, cuenta experiencias y nos deja entrar a su vida

5. Entre Music, Peace & Love qué prefieres?
Music, pues llegas a un estado de paz y amor con todos!

6. Define en otras palabras ENAMORARSE.
Sentir que esa persona es lo que te mantiene en el suelo... tipo la explicacion de jacob al imprimarce XD

7. ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?
Pues ayer me vi 500 days of summer, y me convencio que casualidad, el destino no esta escrito, es practicamente imposible, ademas me parece imposible, me parece mejor creer en la casualidad

8. ¿Alguien te gusta?
Me gusta. si, y es alguien con quien tengo posibilidades, Edward cullen definitivamente no tengo posibilidad con el XD, jajaja.

9. ¿Has hecho alguna locura por amor?
No, nunca he estado realmente enamorada.

10. ¿Has vivido alguna escena romántica así tipo manga o peli romántica?
No, pero me encantaria... seria super increible.

11. Si te dijeran que un amigo tuyo sufre una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida, y tu amigo no lo sabe aun...Se lo dirías o te guardarías el secreto para no preocuparle?
Se lo diria, despues de todo soy su amiga, y los amigos se dicen la verdad, aunque duela, ademas de que se apoyan en todo no?

12. Como le dirías a la persona que amas que le quieres (si te declaras por primera vez)?
No se lo tengo que decir, mis acciones lo demostrarias(acciones prudentes), y si le correspondo todo seria espontaneo, no hay que pensar, simplemente usar el corazon.

13. ¿Qué es de tu vida?
Mi vida es como un libro supongo, tiene una historia escrita, todos la pueden leer pero nadie sabe que sucedera!

14. Que canción te hace recordar algún momento importante de tu vida y porque?
Te Quiero Igual de Andres Calamaro, porque esa cancion me la dedico mi mejor amigo, que me apoya en todo, y en el encuentro la confianza que muchas veces se pierden en amistades del mismo sexo.

15. ¿Te arrepientes de algo que hayas hecho ultimamente?
Si, supongo, pensar que todo estaba perdido sin antes darme la oportunidad de intentar.

16. ¿Te enamoras a primera vista o con el tiempo?
Con el tiempo, considero que primero debo conocer aunque sea solo un poco a una persona.

17. ¿Cual es tu mayor deseo actualmente?
Que todas mis espectativas e iluciones no se hechen por la borda, como si fuesen basura, que no me hieran respecto a algo sumamente importante para mi

18. ¿Te asustaría enamorarte de alguien de tu mismo sexo?
No realmente, despues de todo, cambiando y experimentar eso e sparte de ser adolecente y de la vida.

19. ¿Qué es lo que más te gustaría hacer pero que sin embargo, nunca crees lograr?
Dejar una huella en el mundo, una huella que no se borre con el tiempo, una huella que nos haga recapacitar de tal manera que se vuelva parte de la vida cotidiana,

20. ¿Si pudieras regresar el tiempo, lo harías para remendar un error, o para volver a vivir UN SOLO DÍA de tu pasado?
Solo un día. Mis errores me han hecho crecer y no los corregiria pues no seria yo, volveria a vivir un dia que haya sido totalmente especial apra mi.

21. ¿Para ti que es felicidad?
Es el hecho de pasarla bien y que no me sienta recaer, el hecho de que por unos minutos, horas, dias, todo es alegria.

Este premio se lo doy a:
Killa S.
Luci
Sofí

No hay comentarios.: