Tomado de Tumblr

sábado, 10 de julio de 2010

VOLVI!!!

Como lo escuchan, ya tengo internet, television y un nuevo telefono.
Ahora por fin mi casa estaba totalmente completa despues de la mudanza,
volvi un poco antes de mis vacaciones con mi padre,
y hoy despues de que completaran mi casa me fui a visitar a una amiga al hospital, a la cual la operaron de la columna por mala postura, asi que chicas. TENGAN UNA BUENA POSTURA
Esta palida y le cuesta caminar, le duele todo y aunque le inyectan 2.4 miligramos de morfina, no es capaz de caminar o sentarse por miedo al dolor, apenas tiene 12 años y fue una operacion realmente dura, no es exactamente mi mejor amiga, pero lo ha sido desde tercer grado mas o menos, aparte de que vivia en mi antigua unidad y de que esta en mi colegio.
Trate de que mientras estaba en el hospital, hacer pasar un rato agradable, le regale un cerdito rosadito todo bonito y le compre Crepusculo, el ucal no ha leido para que no se quede solamente viendo television como una persona aburrida, ademas de que en el libro le hice una carta que espero que le guste, la mentablemente no tene mucho colo porque regale todos mis colores casi acabados, entoncces solo tenia micropunta amarillo mostaza, lapicero rosado y un lapicero negro.
De verdad espero que se recupere pronto porque me duele verla sufrir por el dolor.
....
Murush, ya te agregue a msn^^

1 comentario:

Sofi ✨ dijo...

oo que lo siento por tu amiga...
y YA TE ACEPTE XD
besos