Tomado de Tumblr

miércoles, 14 de julio de 2010

En Un Día Como Este

Cuando el dia se torna gris, y la noche se ilumina, todo aquello que se conocia como normal, pasa a ser algo totalmente en desacuerdo.

Porque no importa a donde vallas, si tan solo eres capaz de encontrarle algo diferente a algo o a alguien, eres tan unico como los demas.

--------

Como explicarse a un publico tan extenso, y tan diferente de ideas?
como expresar aquello que soy capaz de sentir y a la vez de no sentir?
aquello que pienso y que aborresco?
Aquello que me gusta y que no?
Ante las diferentes ideas, y formas de pensar,
Ideologias, creencias, y demas cosas que nos hacen diferentes y unicos.
es muy dificil expresarce de la manera correcta para que puedan todos entender un poco de tu pensamiento, de tus sentimientos y de..ti, basicamente.
Como las olas de los mares que se unen y se confunden, asi son los sentimientos mal expresados, una confusion que nadie encuentro ni los pies ni la cabeza, ni el inicio ni el final, y sin encontrar esto, es mas complicado encontrar el corazon, el desenlace, aquello que le da vida.

Sinceramente, el expresarnos y el hecho de querer ser escuchados, es un sentimiento tan de todos nosotros, porque todo ser humano necesita que alguien lo escuche y lo aconseje, debe poder confiar en alguien y decirle "amigo" a esa acumulacion de masa, parlanchina.
Todos queremos tener a alguien que nos apoye cuando nos derrumbamos, cuando nos entristecemos de la vida, todos queremos un amigo que aunque nos pueda dar consejos erroneos, le dara color a nuestra vida tan monotona y aburrida.

Por esto diganle a sus amigos cuanto los quieren,
Cuanto los adoran,
Agradezcanle por esa amistad.
Y si creen que es solo una persona,
estas bacaciones desconectence del mundo, no hablen con nadie, no armen planes, no salgan con amigos, no los vean no les hablen y veran que cuando entren a clase, practicamente los querran matar por ser tan importantes en su vida.

Nunca dejen de soñar, pues son nuestras inspiraciones.

2 comentarios:

Anamileth =D dijo...

I'm lovin' it ♥

Sofi ✨ dijo...

todos tenemos cosas que nos son dificiles de expresar solamente con palabras, pero las personas que nos conocen son capaces de comprendernos.... me encanto
cuidate mucho
ojala hablemos pronto XD