Tomado de Tumblr

domingo, 18 de julio de 2010


Si escuchara al corazón mas seguido, no seria tan infeliz, si le hiciera caso a mi corazón, viviría en un castillo con un príncipe azul. Seria feliz, toda mi vida seria una historia mágica que viajara a los fines de la tierra. Pero, ¿Dónde estaría el dolor que te hace mas fuerte y que cada mañana t e hace parar y mirar hacia el frente?. Dicen que el dolor te hace fuerte y te hace aprender varias lecciones que te servirán mas adelante, dicen también, que el dolor es bueno para sentir lo que muchas personas están sufriendo en estos momentos y que probablemente lo hallan sentido toda su vida.
Pero me pregunto ¿Qué hicieron todos esos artistas para ser reconocidos? Estoy segura de que no abandonaron sus sueños y no dejaron de mirar al frente solo por sentir dolor. Si Shakespeare hubiese escrito una obra con el dolor que siento en estos momentos, hubiese sido mas que reconocido de lo que en si es. Si Romero y Julieta tuviera el dolor que siento en estos momentos hubiese sido mas que la mejor .
Si todo hubiese sido diferente de cómo es, yo no estaría aquí lamentándome de mi dolor. Veo las cosas en blanco y negro, no veo mas haya de lo obvio y no soy capaz de soportar el peso que llevo en la espalda.
Dicen que la vida es una fuente de inspiración, una aventura, y sobre todo es lo que te enseña a soportar criticas y toda fuente de dolor. Es un algo que te hace tomar riesgos y decisiones que cambian esa fuente de inspiración o esa aventura que te hacen ver todo como un laberinto y te hace sentir confuso. La vida es muy complicada y te hace ser infeliz , peor dicen que en algún momento las cosas cambian y si en algún momento sufriste, en algún otro momento serás feliz.
No se deben abandonar los sueños, porque si los abandonas te olvidas de ellos o dejas de creer que todo es posible y nunca sabrás si se hubiera hecho realidad.
Espero que Einstein haya dicho que no importan los cálculos y lo que es verdad, si no sueñas lo que es posible o imposible porque solo soñando las cosas pueden ser realidad; espero que lo dijera para no perder los sueños, pues creemos que solo algunas personas pueden cambiar el mundo y no vemos que todos lo podemos hacer.
Puede que algún día encontremos la perfección en la vida, los sueños y en todo lo que nos rodea, tal vez algún día encontremos a la persona que nos muestre la perfección en el mundo y descubramos que encontramos a la persona perfecta.


1 comentario:

Sofi ✨ dijo...

creo que la perfeccion es imperfecta, porque si todo fiera perfecto sería aburrido, fue algo que me costo aprender, pero eso es lo que yo pienso...
y lo sueños nunca hay que dejarlos ir, mas porque ellos son lo que te hacen ser quien eres
espero que todo ese dolor pueda convertirse en algo bueno
cuidate muchisimo
besos